fue señalado por una joven como el supuesto padre de su bebé, y la polémica no tardó en llegar. Mariah Yeater, de 20 años, presentó una demanda contra Justin aduciendo que la estrella de la canción es el papá de su criatura, de apenas 4 meses. El posible parentesco se habría generado luego de un encuentro que habrían mantenido tras un show de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles.
Sumado a las palabras del artista, el portavoz del cantante envió un comunicado oficial echando por tierra las versiones del "hijo de Bieber", y aseguró: "Iniciaremos todos los recursos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones".
Entre dichos y desmentidas, las palabras de la joven son polémicas. Al parecer, ella está convencida de la paternidad de Justin Bieber porque, según sus declaraciones, “no tuve sexo con ningún otro hombre”. Incluso, no tendría inconvenientes en que se someta al niño a una prueba de ADN.
La demanda de filiación, claro, va acompañada de una millonaria suma de dinero que Mariah Yeater reclama para la manutención de su hijo.
Ahora sólo resta esperar si la acusación es real o si se trata de una simple movida de prensa, para sacarle algún vuelto al popularísimo Justin Bieber.
M.M
No hay comentarios:
Publicar un comentario